DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Programas y metodologías para la cualificación y capacitación de las personas al servicio de las organizaciones.

FORMACIÓN POR COMPETENCIAS

Cursos, seminarios, entrenamientos, educación experiencial.

Evaluación y Certificación

Evaluar sus competencias es la forma más efectiva de mejorar

Educación Experiencial

Creando habilidades excepcionales a través de experiencias y vivencias

Programas Destacados

Planes de Mejoramiento por Competencias

Diseñamos propuestas para el desarrollo de capacitaciones especializadas en diferentes ramas y áreas del deporte para dirigentes y gestores deportivos, técnicos deportivos y profesionales afines, para mejorar su desempeño.

Los temas que abordamos con mayor frecuencia son los siguientes.

  • Legislación y derecho deportivo
  • Administración y gestión deportiva
  • Gestión estratégica de la organización
  • Diseño y ejecución de programas de formación
  • Alto rendimiento y dirección técnica del deporte
  • Ciencias aplicadas al deporte
  • Planificación deportiva
  • Planes de capacitación diseñados a medida

Evaluación y Certificación de Competencias Laborales

La certificación de la Competencia Laboral de las personas es el reconocimiento que hace un organismo certificador acreditado, a un trabajador porque hace bien su trabajo al cumplir con los requisitos establecidos por los expertos en una norma de competencia laboral específica, confirmando con ello la capacidad que tiene para desempeñarse en diferentes funciones y contexto laborales. Nuestros programas de evaluación y formación por competencias garantizan que los profesionales del sector estén habilitados para desempeñarse con niveles de calidad en las diferentes áreas de la profesión.

Educación Experiencial Como Estrategia

El aprendizaje experiencial más que una herramienta, es una filosofía de educación, que parte del principio de que las personas aprenden mejor cuando entran en contacto directo con sus propias experiencias y vivencias, es un aprendizaje “haciendo” que reflexiona sobre el mismo “hacer”. Esta modalidad no se limita a la sola exposición de conceptos, sino que a través de la realización de ejercicios, simulaciones o dinámicas con sentido, busca que la persona asimile los principios y los ponga en práctica, desarrollando sus competencias personales y profesionales. La importancia de un programa de educación experiencial radica en que es una evaluación racional de la experiencia con el fin de crear conocimiento y habilidades personales y grupales.

© 2018 Gerencia Deportiva   Vea los Términos de Uso para más información  –  Images: GERENCIA DEPORTIVA (lic. Creative Commons)

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: