ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTALACIONES DEPORTIVAS

PLANES ESTRATÉGICOS Y MANUALES INSTITUCIONALES

La planificación estratégica es un instrumento de gestión e innovación institucional en el cual se contempla una visión de futuro, previsión, anticipación y prospectiva que permite encarar proyectos y acciones a largo plazo. Es el proceso por el que la organización deportiva, una vez analizado el entorno en que se desenvuelve, y fijados sus objetivos generales a medio y largo plazo, selecciona los objetivos estratégicos que los desarrollan, y define los proyectos y acciones a ejecutar para el cumplimiento de esos objetivos.

MARKETING DEPORTIVO Y PATROCINIOS

El enfoque del mercadeo deportivo consiste en el desarrollo de un plan de mercadeo orientado a la consecución de patrocinadores privados para el deporte a través de estrategias como la venta de publicidad, actividades promocionales, logos, la imagen global de los eventos, así como su valor de entretenimiento para los televidentes y los espectadores. Esto ayuda a obtener recursos financieros para los gastos de organización y administración de los mismos eventos, recursos para el funcionamiento de las organizaciones deportivas y sus programas; al mismo tiempo, satisface los objetivos y necesidades del patrocinador respecto a su marca o imagen corporativa.

PLANES DE DESARROLLO SECTORIAL

El Plan Estratégico de Deporte y Recreación, constituye el marco de la política pública en la región, a través del cual se define la ruta a seguir durante los próximos años para alcanzar los objetivos que se pretendan por el gobierno. Incluye el diagnóstico de la situación actual y la definición de los objetivos estratégicos para mejorar la realidad existente en un plan a largo plazo, así como la orientación para la implementación de políticas públicas en deporte, recreación, educación física y actividad física.

MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Diseño y evaluación de servicios y programas

Nuestra asesoría le orientará a través de los procesos necesarios para poner en marcha nuevos servicios y programas, así como para optimizar los servicios existentes.

Planes de mejoramiento en todas las áreas

Lleve a su organización a estar a la vanguardia a través de la implementación de mejoras en todas las áreas de trabajo; implementando sistemas de calidad; sistematizando los procesos y reorganizando la entidad.

Creación de unidades de negocio y alianzas

Obtenga las finanzas necesarias para el sostenimiento y funcionamiento de la organización a través de servicios atractivos, programas innovadores y la explotación comercial de los escenarios deportivos.

Asesoramiento financiero y contable

Realizar un excelente control de Gestión Financiera, es la diferencia entre las organizaciones que se proyectan y crecen incluso cuando los mercados están en crisis, y aquellas que se vuelven improductivas acarreando grandes perdidas en el flujo de dinero.

SOLICITE UNA ASESORÍA SIN COSTO

nunca fue tan fácil dirigir una organización como ahora, en Gerencia Deportiva le enseñaremos cómo hacerlo

© 2018 Gerencia Deportiva   Vea los Términos de Uso para más información  –  Images: GERENCIA DEPORTIVA (lic. Creative Commons)