Gerencia Deportiva

Gerencia Deportiva: Soluciones Integrales para Organizaciones del Deporte y la Recreación

Lo que somos

Gerencia Deportiva es una compañía de Consultoría Estratégica especializada en servicios a organizaciones deportivas y de recreación. Con más de diez años de experiencia de sus consultores asociados en la gestión deportiva y la dirección de organizaciones del sector, la búsqueda continua de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías se configuran los ejes fundamentales sobre los que sustentar la sostenibilidad futura de la empresa.

GerenciaDeportiva es una división de la compañía BCIGroup, a través de la cual ofrecemos una gama completa de soluciones eficaces y eficientes a las necesidades que puedan surgir en el ámbito deportivo.

Consultoría Especializada: Orientamos el desarrollo de las Organizaciones del Deporte y la Recreación

Lo que hacemos

El que hacer de Gerencia Deportiva es desarrollar soluciones y estrategias que ayuden al desarrollo de las organizaciones del deporte y la recreación

“Es por medio de una consultoría llevada de manera profesional, seria, ética y responsable, que se podrán liberar las mentes de nuestras organizaciones deportivas y recreativas para que comprendan y se inquieten en comprender los retos que trae un contexto como el actual, que cuando observen el comportamiento de los indicadores económicos, sociales, culturales, de violencia, de política, puedan formularse preguntas, inquietudes y acciones respecto de como les influyen las transformaciones del mundo en lo local y cómo prepararse para afrontar los retos que estas transformaciones conllevan”.

Gumoreno 2008

Valores y Cultura Organizacional: Lo que nos define e impulsa al crecimiento

En Gerencia Deportiva queremos desarrollar una cultura sólida en la Gestión y Desarrollo del Deporte y la Recreación. Los valores de nuestra organización, que son los pilares de nuestra Cultura Empresarial son la prueba de lo que somos y queremos ser.
Gracias a ellos encaminamos nuestras acciones hacia un objetivo claro: Ser una empresa preparada, enfocada en ayudar al desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones deportivas y de recreación, así como a empresas de otros sectores a través de estrategias del deporte y la recreación como herramienta de gestión organizacional.

Estamos en constante busqueda de formas diferentes de hacer las cosas, buscamos permanentemente mejorar no solo nuestros procesos y servicios, sino también los servicios y procesos de nuestros clientes para crear nuevas oportunidades de negocio para ambos. Aprovechamos las oportunidades y problemas para brindar soluciones novedosas. Nos actualizamos constantemente en conocimientos tecnológicos especializados para el sector; así, conseguiremos ser pioneros en innovación.

Disposición hacia la imaginación creadora, orientados hacia el cambio, procuramos la flexibilidad necesaria para crear en circunstancias diversas, para superar las dificultades y encontrar soluciones aun en medio de la incertidumbre; todo ello estimulando el Liderazgo Creativo como herramienta para abrir la puerta de las oportunidades, intentamos ver donde otros no ven, estimulamos el discernimiento. “En momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

Decir las cosas como verdaderamente son es una de las mayores dificultades a las que se enfrentan las personas, igualmente aceptar la verdad también es una dificultad para muchos. Aquí no tememos hablar con honestidad bajo el riesgo de auyentar a algunos, constantemente pregonamos que nuestra preferencia está en decir la verdad e incluso decir no aunque eso signifique perdernos una posible oportunidad. Creamos una cultura que reconoce y promueve la honestidad, usted puede estar seguro de que pocas veces escuchará lo que usted desea escuchar.

¡No nos las sabemos todas! Por eso reconocemos las capacidades de los demás y nos apoyamos en ellas. Consideramos que este es un punto fuerte a nuestro favor, pues somos la suma de todas las capacidades de nuestros colaboradores y asociados. Promovemos el crecimiento colectivo y el trabajo en equipo, aprovechando las ventajas de cada jugador para competir con excelencia. “Dame un punto de apoyo y moveré al mundo“.

Amamos lo que hacemos y vibramos con los triunfos ajenos. Queremos que solo aquellos que sienten que ayudar a otros es parte de su misión de vida trabajen con nosotros. Somos amantes de las causas y nos mueve ayudar a ver sueños realizados. Más que un trabajo, para nosotros es un estilo de vida apoyar y asesorar a otros en su crecimiento.

Hacemos nuestro el sueño. Estamos comprometidos con nuestro propio crecimiento y el de los demás, con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de nuestra organización, tenemos claro que solo así lograremos el éxito, cultivamos la disciplina y hemos aprendido a perseverar ante la adversidad, tenemos nuestras raices en el “fracaso”; por eso entendemos lo importante que es para usted que alguien se comprometa con sus metas. Nuestro negocio es su Éxito y estamos comprometidos con el.