Gerencia Deportiva

PROFESSIONAL GEAR: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL

¡SI TRABAJAS O QUIERES TRABAJAR COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE EN LA PROFESIÓN QUE TE APASIONA, ESTO ES PARA TI!

Quizás decidiste independizarte y emprender, vender y ofrecer tus servicios como profesional independiente o freelance, sientes que tienes mucho que ofrecer a tus clientes, pero no consigues dar con la clave para vender tus servicios y que te contraten, además, diferenciarte de tu competencia. Siempre has trabajado en el mundo empresarial y dar el salto al emprendimiento y la independencia te da vértigo porque no tienes experiencia y quizás no sabes cómo empezar, sientes que requieres ayuda para despegar, pero no encuentras cómo hacerlo o en quien apoyarte. Quizás ya llevas algún tiempo como independiente intentando que tu negocio tenga éxito, pero no lo consigues del todo, probablemente te has quedado sin recursos y sin ideas y también sientes que necesitas apoyo.

Muchos hemos pasado por esta situación, si, incluso nosotros, y vaya que si hubiésemos querido que alguien nos apoyara y nos brindara una solución viable para posicionar nuestro negocio. También nosotros nos hemos sentido solos en esta andadura del emprendimiento y la independencia laboral.

Con todo esto en mente hemos creado PROFESSIONAL GEAR, una alianza estratégica para profesionales en busca de crecimiento y proyección. Quizás lo que necesitas seaun aliado estratégico. Alguien que pueda ayudarte a preparar un excelente portafolio de servicios profesionales y mercadearlo, SIN NINGÚN COSTO, alguien que te ayude a conseguir los clientes que deseas, y que además te apoye durante todo el proceso para que puedas dedicarte a lo tuyo, hacer lo que mejor sabes hacer y dejarle el trabajo engorroso a otros.

Si es Así, ¡Has venido al lugar correcto!

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¡Gane Poder por medio de un Equipo de Trabajo!

El poder es esencial para el éxito. Los planes son inertes e inútiles si no se dispone del poder suficiente para transformarlos en acción. Es posible definir el poder como «conocimiento organizado e inteligentemente dirigido». El poder, tal y como se utiliza el término aquí, se refiere al esfuerzo organizado, suficiente para permitir a un individuo transformar el deseo en su equivalente monetario, en otras palabras, esto significa permitir que tu deseo de éxito como profesional y/o emprendedor se haga realidad.

El «equipo de trabajo» puede ser definido como: «coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido».

Ningún individuo tendrá un gran poder sin tener un «equipo de trabajo» a su disposición. – Napoleon Hill –

En PROFESSIONAL GEARpodemos acompañarte en esta etapa de tu carrera y ofrecerte un plan y un equipo de trabajo para sacarlo adelante. Un plan que nos beneficie mutuamente. Recuerda que lo haremos sin cobrarte nada.

Queremos ayudarte, entre otras cosas a:

  • Guiarte para elaborar tu portafolio de servicios profesional.
  • Conseguir más y mejores clientes a través de un plan de mercadeo efectivo.
  • Encontrar otras vías de ingresos dentro de tu profesión si no quieres depender sólo de trabajar para clientes (esto dependerá de las capacidades que poseas y que exploraremos juntos).

Ten en cuenta que se requiere de un alto nivel de compromiso para desafiarte a ti mismo, retarte a hacer algo diferente, a avanzar y a tomar el control de la situación. Te ayudaremos dándote ideas, ayudándote a innovar y a crear tu visión estratégica a largo plazo.

Seguramente ya has intentado enfrentarte a estos retos por tu cuenta, pero quizás no has logrado los objetivos que esperabas y creemos ser capaces de ayudarte.

PONDREMOS A TU DISPOSICIÓN TODA NUESTRA EXPERIENCIA COMO CONSULTORES Y TODOS LOS RECURSOS A NUESTRO ALCANCE PARA QUE TU NEGOCIO DÉ UN SALTO CUALITATIVO.

¿PORQUÉ NACE ESTE SERVICIO?

Como te contamos antes, en diferentes momentos de nuestra carrera hemos requerido ayuda para arrancar y proyectarnos profesionalmente, lamentablemente no hemos contado con esa ayuda como hubiéramos querido, es por eso que entendemos lo importante de tener un aliado estratégico, alguien en quien apoyarnos y que nos ayude a obtener los recursos necesarios para hacer crecer nuestro negocio, así que este es nuestro compromiso con el mundo, esta es nuestra forma de facilitar el camino para otros, pero también es nuestro plan para crecer y fortalecernos como empresa.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES TU?

Te ayudamos a diseñar y a elaborar tu portafolio de servicios profesionales, identificando en tus fortalezas y especialidades un nicho de mercado para ofrecer y mercadear tu portafolio, utilizando estrategias de marketing para lograr que tus servicios se vendan y sean contratados. Es casi como si tuvieras una “agencia de publicidad” trabajando para ti, pero gratis.

Trabajando así, los resultados deben acelerarse ydispararse, pues no requieres gastar grandes cantidades de tiempo promocionando tus servicios, preparando propuestas comerciales, visitando clientes potenciales o en reuniones de negocios; hacemos todo el trabajo pesado por ti.

Ya que tu no necesitas invertir dinero en promocionar y presentar tus servicios, no corres ningún riesgo de perder en nada, por el contrario, aun si tus servicios no llegaran a venderse (lo que es poco probable si lo hacemos bien), tendrías tu propio portafolio de servicios creado y listo para llevártelo a casa si quisieras.

Al ver tú mismo unos avances concretos y unos resultados muy positivos, lo normal es que estés cada día más contento y motivado para seguir mejorando tu proyecto.

Aunque no podemos garantizarte 100% que te harás millonario (lo cual es perfectamente posible si lo crees y te lo propones), si podemos garantizarte que, si lo hacemos de la manera correcta y somos perseverantes en nuestros planes, el éxito financiero llegará en cualquier momento.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS NOSOTROS?

Por si te lo estás preguntando, es claro que no lo haremos por nada, por supuesto que, SI ES GRATIS PARA TI, y por supuesto que también esperamos ganar como tú.

Al asociarnos contigo y ayudarte a diseñar un portafolio de servicios exitoso, podremos cubrir la demanda de servicios que existe en el sector en el que te desempeñas, obteniendo desde luego, al igual que tú, ganancias económicas por los servicios que brindemos conjuntamente.

Queremos llegar a ser una exitosa empresa de consultoría y desarrollar una cultura sólida en Gestión Estratégica, pero tenemos claro que no podemos lograrlo solos (de hecho, nadie puede), por eso queremos asociarnos con profesionales como tú.

TRABAJO COLABORATIVO

Es importante que sepas antes de empezar, que TU NO TRABAJARÁS PARA NOSOTROS y NOSOTROS NO TRABAJAREMOS PARA TI, no se trata de una relación de subordinación (es de eso que ambos estamos huyendo), esto es una ALIANZA ESTRATÉGICA en la que los resultados dependen del aporte de todas las partes, esto es TRABAJO COLABORATIVO en el que tu aportas tu conocimiento y experticia para orientar el servicio, y nosotros aportamos nuestra capacidad empresarial para respaldar todos los aspectos administrativos, legales, logísticos y operativos del servicio que brindaremos juntos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Creemos que ya lo has entendido bien, en resumen, elaboramos juntos tu portafolio de servicios, nosotros lo promocionamos y mercadeamos entre nuestra amplia base de datos empresarial, preparamos las propuestas comerciales que se soliciten, atendemos las reuniones de negocio para presentar las propuestas, una vez que hayamos cerrado el trato con el cliente nos encargamos de todo el proceso de contratación (el valor del servicio o proyecto será la suma de lo que tu cobras más un pequeño porcentaje que nosotros cobramos por gastos administrativos y utilidades esperadas del negocio, igual que en cualquier empresa); tu orientas el servicio y cobras lo acordado previamente, nosotros cobramos nuestro porcentaje y te brindamos todo el apoyo administrativo y logístico que requieras durante la prestación del servicio. ¡Es así de fácil!

Si has llegado hasta aquí probablemente estás interesado en asociarte con nosotros y trabajar sobre los detalles de esta propuesta, por favor diligencia el formulario de solicitud que encontrarás a continuación y nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.

Powered byTypeform